Noticias

Se prepara el gimnasio Hulk en Rafael Calzada

El 12 de mayo está prevista la apertura del gimnasio Hulk  en la localidad de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires. Se trata del cuarto centro de entrenamiento que lleva adelante el profesor de educación física Hernán Moreno. “Es un proyecto personal que cuenta con una sala de musculación de 200 m2, más un entrepiso de 150 m2 destinado a actividades grupales como Zumba y Step, entre otras”, destaca su titular.

Moreno lleva más de 15 años en el sector del fitness. Comenzó con la sala de musculación C&C, donde es uno de sus dueños. Más tarde, puso en marcha Crono Fitness (su otro proyecto personal), un espacio que ofrece diferentes clases grupales como funcional, Pilates, Zumba entrenamiento con barra, acrobacia en telas, Pole Fitness, ciclismo estacionario, GAP, Kangoo Jumps y demás disciplinas. También es socio del box de Crossfit CF Tótem Gym, un galpón de 375 m2, equipado íntegramente por la empresa Fenix.

“Todos los centros tienen marcas diferentes porque la gente se motiva con algo nuevo. Apuntamos a abarcar diferentes públicos y que se complementen los servicios que ofrecemos en la zona, ya que tres unidades están emplazadas a tres cuadras a la redonda. En cada gimnasio hay un box de nutrición y dependiendo de la demanda del lugar y de los socios incorporamos diferentes actividades como propuestas para niños o tratamiento estéticos y masajes”, describe el profesional.

Con la nueva apertura el objetivo es alcanzar los 1000 socios activos entre todas los locales. El gimnasio Hulk funcionará en 20 de septiembre 1561.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>