Noticias

Se prepara el gimnasio GEF en La Plata

El septiembre se lanza el gimnasio GEF en la ciudad de La Plata, es un Grupo de Entrenamiento Físico “que surgió con la premisa de brindar un servicio superior, diferente al tradicional, enfocado en la manera más efectiva para que los socios cumplan sus objetivos”, destaca su dueño, Matías Solis, profesor de Educación Física (UNLP) y especialista en Preparación Física.

En GEF se ofrecerán clases para grupos reducidos, de no más de ocho personas por turno, con una duración de 50 minutos. “Los socios podrán optar por hacer entrenamiento funcional, poniendo especial énfasis en corregir la postura corporal, la tonificación y la prevención de lesiones”, indica el profesional. Otra de las propuestas será el entrenamiento de la fuerza. Esta actividad podrá ser practicada en forma grupal o totalmente personalizada.

El gimnasio cuenta con 110 m2. El área de entrenamiento está equipada con pesos libres, materiales para funcional y máquinas. También cuenta con una sala de estar para tomar algo y compartir un momento de relax luego del entrenamiento. “Queremos que los alumnos se sientan a gusto y a la vez sean parte de este proyecto. Está abierto a todo el público, sin límite de edad”, concluye el titular.

El centro está ubicado en Diagonal  73 entre 45 y Plaza Azcuénaga.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>