Noticias

Se pone en marcha Global Kinetics en Córdoba

Se pone en marcha en la ciudad de Córdoba el gimnasio Global Kinetics Health & Training Center, un espacio de 250 m2 que ofrece rehabilitación y entrenamiento. “Está dirigido a quienes cursan algún proceso patológico que requiera de alguna terapia fisio-kinésica, como así también a quien desee realizar un acondicionamiento físico con el objetivo de hacer del deporte un hábito esencial en su vida y también a aquellos que buscan una actividad de esparcimiento”, desata el licenciado Ariel Coelho, titular del centro.

En sus instalaciones, GK ofrece diversos consultorios donde brinda servicios de kinesiología, fisioterapia, osteopatía y RPG. También cuenta con un gimnasio de rehabilitación equipado con máquinas Movement, entre otras marcas; más un gimnasio de entrenamiento funcional equipado con Sonnos y un sector para la práctica de Pilates.

“Diseñamos programas de habilitación y rehabilitación física, potenciando el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad, la resistencia, la coordinación y el control motor buscando siempre optimizar la calidad de vida y el mejoramiento de la salud de las personas”, asegura el profesional.

El flamante centro abre sus puertas hoy con una clase inaugural sin cargo. El local está ubicado en Lima 933, barrio General Paz. Para más información visitar www.facebook.com/Global-Kinetics-2102049340070681/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>