Noticias

Se pone en marcha el centro deportivo NADO en Río Cuarto

Se pone en marcha en la ciudad cordobesa de Río Cuarto el centro deportivo NADO. Un espacio de 1400 m2 que incluye una pileta de natación climatizada semiolímpica, de 10 por 25 metros, y un gimnasio. “Arrancamos con el proyecto hace tres años y con toda la vorágine del país se hizo cuesta arriba llegar, pero nuestro espíritu y convicción nos llevó a terminarlo”, afirma Gastón Luchino, uno de los socios del emprendimiento junto a Alejando Parodi y al profesor de natación Nicolás Franchisquelli.

“La parte estructural la fuimos diseñando y haciendo nosotros utilizando, en gran medida, contenedores marítimos. Los más chicos, por debajo, son los vestuarios secos de la pileta y los dos contenedores grandes de arriba, unidos junto con otra estructura de material convencional, es el gimnasio”, detalla el titular.

La pileta ofrece servicios tanto a equipos de competición como actividades destinadas para todo el público. El gimnasio apunta a la parte cardio hit, entrenamiento funcional y running team. “Nuestro predio tiene el espíritu de los anillos olímpicos, el trabajo en equipo y el esfuerzo para lograr los objetivos. Eso queremos transmitirle a nuestros socios”, concluye Luchino.

NADO está ubicado en San Lorenzo 2151. Para más información visitar https://www.facebook.com/profile.php?id=100027557027741

Video Pileta Nado



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>