Noticias

Se pone en marcha CORE Movimiento Inteligente en Salta

CORE Movimiento Inteligente se lanza en la ciudad Salta. Es un centro que ofrece Pilates,  entrenamiento funcional y acompañamiento alimenticio. “Con una propuesta de trabajo bastante personalizada, con no más de ocho alumnos por clase”, remarca su titular, Analía Cano, profesora de Educación Física e instructora de Pilates.

El espacio, de casi 300 m2, cuenta con cinco camas de Pilates, chair, elementos de suelo y torre de trapecio. También ofrece Pilates en estudio, una modalidad de circuito que se realiza una vez por semana. La propuesta incluye un equipo de corredores destinado “a gente común que quiere empezar a correr.  Son salidas los fines de semana, una vez al mes, con entrenamientos al aire libre, en la terraza, en la vereda. Donde participan los socios y pueden invitar amigos”, describe la profesional.

Además, con la cuota los alumnos acceden a una medición antropométrica mensual para ver el cambio en su composición corporal, más un asesoramiento nutricional no como dieta sino como guía para comer mejor. “Trabajo en conjunto con una nutricionista desde la parte de reeducación de hábitos de alimentación. Saber elegir qué comer sin estar atado a una dieta y hacemos el seguimiento de la composición corporal por sobre el peso”, explica Cano, quien está finalizando una especialización en nutrición.  

En CORE también se programan charlas sobre nutrición abiertas al público en general. El local está ubicado en el macrocentro de Salta, a seis cuadras de la plaza principal.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>