Noticias

Se lanzó un sitio para buscar gimnasios cuando estás de viaje

Creado para los fanáticos del gimnasio en todo el mundo, Workout Abroad ofrece una solución para los viajeros que quieren continuar entrenando mientras están de vacaciones. Se trata de un sitio colaborativo donde los mismos usuarios buscan, suben o rankean los gimnasios y centros de entrenamiento que visitan o quieren visitar durante sus viajes. Es de acceso totalmente gratuito.

Es un  proyecto creado por el argentino Julián Serrano, desarrollador, programador y fanático de CrossFit. “Fue una idea que tuve hace unos años mientras buscaba gimnasios en el exterior para seguir entrenando durante mis vacaciones. Busqué y no encontré un lugar como este, entonces se me ocurrió armar una comunidad de gente que envíe y opine sobre los lugares para entrenar de todo el mundo”, describe el profesional.

La búsqueda de información es anónima en la página, y solo hay que loguearse con Facebook para subir o calificar un gimnasio. Por ahora, el sitio está en ingles “porque es el idioma universal, como lo plantee como algo colaborativo a nivel global el inglés no falla nunca. Quizás más adelante se puedan agregar idiomas”, explica su fundador.

Los centros están distribuidos por categorías: Crossfit Box, Fitness Center, Artes Marciales, Entrenadores Personales, Grupo de Corredores, Spa, Clases de Ciclismo Estacionario, Pesas, Yoga. Actualmente hay aproximadamente 1000 centros, en su mayoría boxes de CrossFit de todo el mundo, “que fui recolectando de Internet. Espero que la gente se vaya metiendo y enviando gimnasios y calificándolos. Esto es lo lindo del proyecto, que lo hace la gente”, asegura el emprendedor.

Para más información visitar www.workoutabroad.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>