Noticias

Se lanzó Morón Saludable para luchar contra el sedentarismo

Se presentó “Morón Saludable”, un programa que busca fomentar hábitos saludables en la vida cotidiana de los vecinos del distrito mediante planes de actividad física en plazas y espacios públicos, y charlas sobre cómo llevar una alimentación sana. La propuesta es desarrollada por la Dirección de Deportes y Recreación Municipal.

Se trata de una iniciativa de prevención y concientización para luchar contra el sedentarismo en la población. Durante el lanzamiento, cientos de vecinos participaron de una masterclass de acondicionamiento físico, con ejercicios de yoga, funcional, bicicleta fija y diferentes ritmos de baile. Además, recibieron información sobre alimentación saludable a cargo de la Escuela Municipal de Gastronomía y también hubo kermesse, juegos inflables y sorpresas para los más chicos.

“Queremos que nuestros vecinos vuelvan a las plazas con propuestas deportivas y recreativas que los ayuden a llevar una vida sana. Este programa se va a extender a los barrios para que todos puedan disfrutarlo”, expresó el intendente Ramiro Tagliaferro.

Video Lanzamiento “Morón Saludable”



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>