Noticias

Se lanzó la Universidad del Deporte

(04/10/07) Tras la firma de un convenio entre la Secretaría de Deporte y la Fundación Internacional del Deporte, Cultura y Calidad de Vida, se lanzó en el CENARD la Universidad Internacional del Deporte, que tendrá sedes en Argentina, Chile y Brasil a partir de 2009.

“Será única en su género, y pionera en Latinoamérica. Con el tiempo, nuestra expectativa es que muchos deportistas de distintas partes del mundo puedan acercarse al estudio a través de esta posibilidad”, expresa Claudio Morresi, secretario de Deporte.

El doctor Néstor Lentini, encargado del Área de Fisiología del CENARD, será el Rector de esta nueva Universidad Internacional.

Muchos deportistas asistieron a la firma del convenio, estuvieron presentes Sergio Goycochea, medallistas de oro en el Panamericano de Río 2007, como el karateca Francisco Nievas, el tirador Juan Carlos Dasques, y la ciclista Gabriela Díaz, entre otras personalidades del deporte.

Fuente: Secretaría de Deporte de la Nación



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>