Noticias

Se lanzó la clase Yoga Fusión Fitness

Las entrenadoras Romina Percovich y Agustina Echegoyen desarrollaron una clase denominada Yoga Fusión Fitness. “La idea es llevar la fusión del yoga y el fitness a todas partes para desmitificar que es aburrido o que no es lo suficientemente flexible”, destaca Percovich.

“Es una experiencia fitness donde se juega con las diferentes energías por eso somos dos profesoras”, explican las entrenadoras. La clase se estructura con 15 minutos de una entrada en calor donde se conecta con la respiración y un flote de asanas. Luego, media hora de un segmento aeróbico con movimientos pliométricos y de flexibilidad de toda la columna, donde se trabaja en la apertura de la caja torácica y movilidad escapular. Y vuelta a la calma con yoga otra vez.

Las profesoras destacan que en la clase hay un protagonismo muy importante de la música. Actualmente, la están dictando en Sparring Center y también con la modalidad secret class en distintas terrazas de Buenos Aires para grupos de amigas que se juntan y arman una tarde fit con una clase de hora y media.

Ver video de la clase en www.mercadofitness.com/wp-content/uploads/2018/06/VID-20180521-WA0039.mp4



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>