Noticias

Se lanzó la app EntrenaPro que vincula entrenadores y deportistas

La plataforma EntrenaPro pone en contacto a entrenadores y deportistas, y brinda un sistema de  verificación de la titulación aportada por los profesores registrados para garantizar a los clientes que contratan personal certificado.

Los deportistas acceden a toda la oferta de entrenadores y clases de manera gratuita. Pueden filtrar por zona, deporte, precio, encontrar sesiones de prueba y bonos con ofertas especiales. Los usuarios pagan tus clases a través de la app.

En el caso de los entrenadores, pueden utilizar la herramienta sin cargo durante el período de prueba y luego debe optar por un plan que puede ser mensual por 40 dólares, o anual pagando 24 dólares por mes. Ellos podrán invitar a los usuarios a realizar sesiones deportivas y, además, ofrecer precios con descuento o clases grupales. Asimismo, muchos instructores brindan la primera clase sin cargo.

La compañía firmó un acuerdo con NSCA Spain para proveer de formación a los instructores y también acordó con la empresa Liberty para proporcionar un seguro de responsabilidad civil que cubre las sesiones de entrenamiento.

Para más información visitar entrena.pro

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>