Noticias

Se lanzó Fitco Check In para agilizar la toma de asistencia

La empresa peruana de software de gestión para gimnasios Fitco lanzó su nueva aplicación Fitco Check In diseñada especialmente para realizar el control de asistencia de los socios o el registro del ingreso al gimnasio. “Ahora podrán agendar a los clientes así como revisar su información de manera más rápida y eficaz desde una aplicación móvil”, comenta Andrea Baba, co-founder y CEO de Fitco.

Este desarrollo “surgió a solicitud de uno de nuestros clientes en Argentina, CrossFan, que realiza sus actividades al aire libre en la Plaza San Martín, y necesitaba tomar la asistencia de sus socios de forma ágil e inmediata”, explica la profesional.

Además, el nuevo desarrollo permite que los clientes registren ellos mismos su asistencia, ya que hay dos versiones de la aplicación y una es para ser usada físicamente en el gimnasio. “Antes de entrar a la clase los socios tienen una tablet y son ellos mismos los que buscan sus nombres y se agregan,  y de esta manera se automatizan los procesos y se moderniza la toma de asistencia”, explica la ejecutiva.

Para más información visitar www.fitcolatam.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>