Noticias

Se lanzó en Jujuy la Escuela de Instructores de Gimnasios

La Escuela de Instructores de Gimnasios, que tiene su central en Santiago del Estero, acaba de iniciar sus actividades en San Salvador de Jujuy, ubicada en Ramírez de Velazco 552 (primer piso). “Es una capacitación anual con las nuevas tendencias del fitness haciendo hincapié en la gimnasia colectiva. La oferta académica está compuesta por Fitness Grupal, Actividad Física para Adultos Mayores y Ritmos Latinos”, comenta el profesor José Crespo, referente provincial de la escuela.

Los instructorados se cursan durante 10 meses desde septiembre de 2018 a septiembre del 2019 con una carga total de 60 horas. Las clases se dictan dos sábados al mes, de tres horas cada uno. El inicio lectivo fue el pasado 15 de septiembre.

“A nivel laboral este tipo de trabajo va a seguir aumentando porque la gente necesita pertenecer a un equipo, a un grupo, y creo que se vienen buenos tiempos porque las personas quieren vivir más y mejor, así que esta formación es una gran oportunidad”, destaca el profesional.

La sede central en Santiago del Estero está dirigida por el profesor Fernando Rossi, “que fue alumno mío en los instructorados de Quality que dábamos por todo el país. Hoy, él me ofrece participar de su propuesta y aportar mi impronta”, remarca Crespo.

Las capacitaciones se dictan en el gimnasio de la agencia Jujuy Models. Para más información comunicarse por WhatsApp al (+54 9 388) 456 3907 o por email a josemanuelcrespo@yahoo.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>