Noticias

Se lanzó en España el primer centro de Cross Pilates

En Barcelona se puso en marcha el primer centro DynamiCore, un estudio boutique especializado en la práctica de Cross Pilates, una disciplina que combina ejercicios de estiramiento y fuerza que provienen de los métodos Pilates y CrossFit, que fue creado por la instructora y fisioterapeuta Miriam Carles-Tolrà. “Es un entrenamiento dinámico y sobretodo divertido con el que queremos llegar a todos los grupos musculares y trabajar de manera completa”, detalla la profesional.

Para la práctica de Cross Pilates se utiliza el MOTR, una herramienta desarrollada a partir de la idea de mezclar Pilates reformer con Pilates suelo. Este dispositivo, de tamaño compacto, cuenta con tres resistencias que equivalen a 1,5kg, 3kg y 4,5kg. Permite trabajar la coordinación, la agilidad y, sobre todo, el equilibrio gracias a su forma cilíndrica.

Las clases de Cross Pilates tienen una duración de 55 minutos y están limitadas a grupos reducidos de no más de ocho personas. Según señalan desde DynamiCore Barcelona, el método es apto para embarazadas, y también ofrecen propuestas de entrenamiento personalizado con diferentes objetivos: acondicionamiento físico, rehabilitación o fisioterapia.

El precio de una sesión grupal es de 28 dólares. Adquirir un combo de 10 clases cuesta 205 dólares y comprar 20 sale 342 dólares. Para más información: www.dynamicore.es

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>