Noticias

Se lanzó el mini trampolín y step Billy BoomBoxing

Billy BoomBoxing es una tabla de ejercicios con suspensión neumática. Se trata de un híbrido entre un mini trampolín y un step que combina los beneficios de ambas plataformas en un solo equipo, proporcionando un entrenamiento más versátil que reduce el impacto en las articulaciones.

La característica especial y la marca registrada de este dispositivo, de forma cuadrada, son sus patas con amortiguación de aire, de 15 cm. de alto. “Se amortigua el aterrizaje de un salto y se distribuye uniformemente la presión. Se pueden realizar ejercicios de pasos, saltos y carreras de alta intensidad y larga duración con un impacto mínimo en sus articulaciones”, señala la información de prensa.

Entre los beneficios que se promocionan de entrenar con la Billy BoomBoxing se destacan: mejorar la resistencia, coordinación, aumentar el sentido del equilibrio y el rendimiento deportivo general. Además, la plataforma  puede usarse para rehabilitación o como elemento de entrenamiento para diferentes deportes, entre otras aplicaciones.

Billy Blanks, el fundador de Tae Bo, representará el producto y hará demostraciones durante el lanzamiento mundial de su nueva serie de ejercicios BoomBoxing, donde utilizará la plataforma en diferentes eventos de fitness.

Para más información visitar producthype.co/billys-boomboxing-board



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>