Noticias

Se lanzó 23o, la primera agua enriquecida con oxígeno de Argentina

Se lanzó al mercado 23o -23 oxígeno-, la primera agua enriquecida con oxígeno de la Argentina. “Esta bebida está destinada a mejorar la recuperación de la persona luego de realizar actividad física, ya que incorpora más rápidamente oxígeno en la sangre”, comenta Sebastián García Padín, titular de la empresa.
Versus las 3 a 6 ppm (partes por millón) de oxígeno que posee una botella de agua mineral común, 23o contiene 23ppm en cada botella de 500cm3, es decir, de 5 a 6 veces más. Este tipo de producto ya es utilizado en Estados Unidos, Europa y Australia.

“Comencé a buscar qué mercado presentaba demandas insatisfechas por parte del consumidor y encontré que todas las aguas eran iguales. Entonces vi que en países del primer mundo este producto tenía un gran desarrollo”, relata García Padín.
Entre los principales beneficios, 23o “brinda una mejor recuperación cardiovascular y muscular”. En esta línea García Padín agrega: “La gran diferencia es la incorporación de suplementos de oxígeno que otra agua no brinda. El producto no sólo está destinado a deportistas de alto rendimiento, sino que lo puede consumir cualquier persona”.
Respecto a la comercialización, el empresario explica: “El producto se puede comprar a $1 la unidad y venderlo entre $1,50 y $1,80, dependiendo la política que utilice el gimnasio en el expendio de bebidas. Como referencia, calculamos que su valor estará entre 30 a 50% por encima de las aguas comunes”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>