Noticias

Se lanza Power Jump al mercado mundial

El programa Power Jump que fue creado por el grupo Body Systems Brasil, parte del grupo Body Systems Latinoamérica, cumple 15 años de presencia en el mercado. La celebración de este aniversario coincide con su lanzamiento a nivel mundial.

“Es un gran logro que una agencia representante de Les Mills haya desarrollado a lo largo de 15 años un programa a nivel local, ya que se comercializa en América latina, y que por su calidad y posicionamiento Les Mills Internacional lo compra para llevarlo al mundo entero”, destaca Gabriela Retamar, socia fundadora de Body Systems Argentina. Power Jump tiene presencia en Argentina desde el año 2004.

Asimismo, para el lanzamiento de las nuevas clases de Les Mills que se presentan en junio, la sede Argentina realizará un evento de celebración el próximo 30 de mayo. En esta oportunidad “tres programas lanzan mixes redondos: BodyPump la clase 110, BodyCombat la clase 80 y Power Jump la clase 60”, destaca Retamar. Y agrega que también se celebran 20 años del programa de fitness de combate de Les Mills en el mercado mundial.

El evento tendrá lugar en la sede SportClub Libertador de la Ciudad de Buenos Aires. Está destinado a los centros licenciados, los instructores de Les Mills y sus fans. Para más información visitar www.lesmillsargentina.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>