Noticias

Se lanza la franquicia TecnoFit by Martín Venturino

El lunes 22 de octubre se pone en marcha la primera unidad de TecnoFit ubicada en Palermo Hollywood. Es un centro de 350 m2 que ofrece “un nuevo sistema de entrenamiento desarrollado y pensado para maximizar el rendimiento deportivo de los entrenados, optimizado por la tecnología y haciendo énfasis en la planificación y seguimiento personalizado. Son sesiones de 40 minutos”, señala Martín Venturino, titular de la marca. 

La propuesta se desarrolla en base a un sistema de entrenamiento en circuito, distribuido en cinco boxes de entrenamiento individualizado. “Es un producto completamente innovador en el mercado del fitness donde la excelencia la priorizamos en el servicio al cliente y la estética de marca. Garantizamos un entrenamiento sumamente efectivo y superador a un valor de cuota promedio competitiva a las actuales”, destaca el profesional.

En los próximos 12 meses, TecnoFit proyecta la apertura de 10 unidades, distribuidas en toda la Argentina, a través del formato de franquicias. “Y, a su vez, la estamos comercializando para insertarla en el exterior”, indica Venturino.

Para más información visitar somostecnofit.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>