Noticias

Se lanza Instructorado Universitario en Fitness

Por iniciativa de Body Systems LatinAmerica y la Facultad de Humanidades de la Universidad Maimónides de Buenos Aires se creó el Instructorado Universitario en Actividades Físicas Programadas para la Salud.

“Abrimos una puerta soñada para todos los instructores de fitness que buscan tener una formación de alta jerarquía y un título universitario, vinculándose a una educación sin antecedentes en nuestro mercado”, sostiene Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems.

“Esta nueva propuesta no hace más que afianzar nuestra amplia oferta académica con un aliado de calidad mundial ya consagrado”, dice José Greco, líder del proyecto en la Universidad Maimónides.

Esta formación está destinada a instructores actuales de Body Systems, instructores de fitness de técnicas genéricas o bien cualquier egresado de colegio secundario, o de otras áreas de la salud.

Para más información escribir a info@bodysystems.org y Gretamar@bodysystems.org.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>