Noticias

Se lanza en Cipolletti un programa de actividad física para la familia

A partir de marzo se lanza en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, Cambio de Aire, “es un programa destinado a que todos los integrantes de la familia encuentren un espacio y un tiempo para poder realizar actividad física e incorporar hábitos saludables que le permitan desenvolverse con independencia y responsabilidad en busca de una mejor calidad de vida”, especifica el profesor de educación física Marcos Masip, creador de la propuesta.

La iniciativa apunta a crear un espacio de actividad física, deporte recreativo y socialización. Las actividades que incluye el programa son: Estimulación psicomotriz infantil (de 2 a 4 años), Escuela de fútbol infantil para niños y niñas desde los 5 años, Fútbol saludable para adultos, grupo masculino de acondicionamiento físico a través del juego, y Funcional play, entrenamiento funcional, juego y deporte para las mujeres.

Un equipo de profesores acompaña a Masip en Cambio de Aire.  “La intención es poder expandirnos hacia otras actividades tomando siempre el deporte como recreación, con un buen abordaje de lo técnico, generando personas consumidores de la actividad física, el deporte y la salud conscientes, que la gente sepa qué le pasa por su cuerpo y cómo valorar el dinero que invierte en la actividad y de esta manera también jerarquizar nuestra profesión”, destaca su titular.   

Todos los entrenamientos se realizan en el Complejo 3er Tiempo, salvo el fútbol de adultos que tiene lugar en Cancha Rayada. El precio mensual es de $800 por persona, dos veces a la semana semana, y hay diversos paquetes: dos familiares a $1400, tres familiares pagan $2000 y cuatro familiares abonan $2650.

Para más información visitar www.facebook.com/CAMBIODEAIREFAMILIAR/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>