Noticias

Se lanza el gimnasio boutique Jockey Zone en Tucumán

Se lanza Jockey Zone, el primer gimnasio boutique de la cadena Jockey Club de Tucumán, ubicado en la ciudad de Yerba Buena. La propuesta de la marca busca que los alumnos lleguen a una zona de entrenamiento súper aeróbica, durante un determinado tiempo de la clase. Para ello, cuentan en todo momento con un monitoreo cardíaco grupal, y a medida que van logrando entrenar en esa franja de intensidad va sumando puntos dentro de un ranking general, que luego se premia con regalos.

“El Jockey Gym tiene ocho sedes en la provincia. Estaba mudando una sucursal de un local de 400 m2 a otro del doble de espacio, a 12 cuadras de distancia. Yo viajo a Tucumán para encontrarme con Claudio Torres, el titular de la cadena, porque quería comprar más equipamiento y lo convencí para que no dejara ese lugar y armara una propuesta de gimnasio boutique con tecnología. Así nació Jockey Zone”, relata Charly Chagas, al frente de Fitness Emporium.

El profesional destaca que acompañaron todas las instancias del proyecto: “Además de proveer los equipos, participamos en la capacitación y la implementación del sistema de entrenamiento”. El espacio cuenta con accesorios y pesos libres Starke, remos WaterRower y cintas Star Trac. El formato incluye clases grupales de una hora, con un máximo de 30 participantes.

En el corto plazo, Fitness Emporium proyecta llevar adelante una experiencia similar en Córdoba, con el desarrollo de un estudio boutique dentro de un gimnasio. La propuesta, semejante en cuento a  la tecnología, se denominará Triatlon Indoor. Tendrá cintas para correr, remos, bicicletas de Spinning y la parte de entrenamiento funcional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>