Noticias

Se instaló la primera sede de Cryo en Argentina

En Puerto Madero, Buenos Aires, se instaló la primera unidad de Cryo, un centro que brinda tratamientos de crioterapia, donde se expone al cuerpo a temperaturas bajo cero “para promover múltiples beneficios para la salud. Se acelera la recuperación muscular, se alivian los dolores de cualquier parte del cuerpo, favorece el descenso de peso y también se usa para tratamientos anti-age, entre otras aplicaciones”, destaca Guillermo Gallardo, a cargo de la master franquicia en Argentina.

“Cryo Body es nuestro tratamiento estrella que tiene una duración de tres minutos. Además contamos con tratamientos faciales, localizados y propuestas puntuales para la celulitis por ejemplo, entre otras, que varían su duración dependiendo de las necesidades”, destaca el profesional.

Asimismo, este tipo de terapia es muy usada en el deporte de alto rendimiento. Gallardo comenta que en Estados Unidos, la mayor parte de los equipos de la NBA, béisbol y fútbol americano emplean la crioterapia de forma habitual. Y en Europa, equipos de fútbol como el Real Madrid, Manchester City, Sevilla, Leicester City o el Villarreal ya cuentan con su propia cabina de Cryosauna.

Además de Buenos Aires, la empresa tiene sedes en Dubai, Abu Dhabi, Estambul, Kuwait, Sydney y Nueva York. Cryo Argentina está ubicado en Pierina Dealessi 1370. Está abierta la posibilidad de abrir franquicias en el país.

Para más información visitar www.cryo.com/es-ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>