Noticias

Se instaló en Paraguay Bikers Club

Se instaló en la ciudad de Asunción, Paraguay,  el centro de ciclismo de interior Bikers Club que está equipado con 25 bicicletas Keiser M3i provistas por Impact Fitness. “Estos equipos ofrecen un montón de datos como velocidad, cadencia, potencia, etc. que se transmiten por Bluetooth® a nuestro software, para que los socios conozcan los resultados de su rendimiento en cada clase”, detalla Antonella Silvera, propietaria del centro.

Al finalizar la sesión de 45 minutos, los usuarios reciben la información por mail y también tienen la posibilidad de acceder, desde la página web y app, al detalle con gráficos de todo su rendimiento desde la primera clase. Y desde allí, a su vez, pueden realizar la reserva de su bicicleta.

El centro brinda gratuitamente las zapatillas de ciclismo Shimano, “ya que las bicicletas tienen la opción de agregar el calzado específico que permite un pedaleo totalmente diferente”, asegura la profesional.

Bikers Club funciona en el segundo piso del complejo ND Wellness Center, un espacio que brinda consultorios de nutrición, evaluaciones físicas, gimnasio (funcional y musculación) y restaurante.  

El próximo objetivo es abrir una segunda sede que podría instalarse en Ciudad de Este.

Para más información visitar bikersclubpy.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>