Noticias

Se instaló el centro deportivo Sport Motion en Santa Cruz de la Sierra

Se puso en marcha el centro deportivo multifuncional Sport Motion en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Las instalaciones ofrecen gimnasia rítmica y artística, natación, karate, wally (disciplina similar al voleibol), racquet, ballet y  gimnasio. “El diseño arquitectónico y la construcción estuvieron a cargo de profesionales bolivianos quienes desarrollaron una infraestructura segura y cómoda, concebida de acuerdo a las necesidades especiales que tiene cada disciplina deportiva”, remarca Juan José Masanés, socio director de la empresa.

“Sport Motion nace como un sentimiento. En principio habíamos pensado en la gimnasia; sin embargo, la ausencia de infraestructura atlética afecta a todas las disciplinas, por ello ampliamos nuestra visión con el objetivo de apoyar a los deportistas, proyectando un cambio positivo en la sociedad”, destaca  Ana Carola Yañez Simón, directora Ejecutiva.

El centro cuenta con múltiples disciplinas para todos los objetivos, desde mantener o recuperar la salud, hasta desafiar los límites competitivos. En la planta baja se encuentra la piscina y el salón de gimnasia rítmica y artística con equipos americanos, avalados por el Comité Olímpico Internacional (COI), donde más de 400 niñas practican sus rutinas a diario. En los pisos superiores están distribuidas las áreas de racquet, wally, karate y el sector de aparatos de musculación equipado íntegramente con la marca italiana Technogym.

La academia de gimnasia artística Panteras forma parte de la estructura deportiva de Sport Motion. Diana Vásquez, la máxima exponente en gimnasia artística de Bolivia, integrante del club, se encuentra actualmente compitiendo en el Campeonato Mundial de Gimnasia en la ciudad de Doha, Qatar.

“Queremos impulsar un movimiento positivo que genere bienestar y que se consolide como una excelente alternativa para deportistas y familias que buscan un espacio de satisfacción, comodidad y reencuentro. Nuestros espacios son lugares de motivación y desarrollo para construir juntos una vida más sana y plena”, afirma Yañez.

Para más información visitar www.facebook.com/SportMotionBo



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>