Noticias

Se instaló el box CrossFit Criminal en Mar del Plata

Desde hace unos meses funciona en Mar del Plata CrossFit Criminal, un box oficial y centro de entrenamiento de 400 m2 que está ubicado en Mitre 3055. Es un emprendimiento de Magdalena Ismay, Rodrigo San Miguel y Ezequiel Báez.

El centro brinda clases grupales de CrossFit y entrenamiento funcional personalizado. “Este último está dirigido a todas las personas que quieran realizar actividad física. Según el objetivo de cada una de ellas, el coach diseña una planificación y se realizan distintos tipos de entrenamiento para lograr la meta propuesta”, detalla Ismay.

El espacio cuenta con elementos y accesorios de Fenix Equipment: barras, discos, kettlebells, dumbbells, medballs, ghd, farmer carry, dballs y worm. Y también está equipado con máquinas de Concept2 y Assault.

Los socios pueden optar por dos pases diferentes: el pase CrossFit que incluye las clases grupales y el entrenamiento personalizado tres veces por semana a 1100 pesos o con acceso libre por 1200 pesos. La otra propuesta es el abono Criminal Fit de entrenamiento personalizado funcional que cuesta 1000 pesos tres veces semanales y 1100 el pase libre.  Actualmente, el box tiene 300 socios activos.

Para más información visitar www.facebook.com/crossfitcriminal/ o www.instagram.com/crossfitcriminal/

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>