Noticias

Se instaló box de entrenamiento en el Club Jóvenes Deportistas de Lugano

En el Club Jóvenes Deportistas de Lugano, en la ciudad de Buenos Aires, funciona un box de entrenamiento coordinado por el profesor Eduardo Furmenti. Cuenta con 100 m2 cubiertos donde se ofrece entrenamiento funcional y gimnasia deportiva.

El centro está equipado con pesas rusas, barras olímpicas y bumpers, pelotas medicinales, barras para dominadas, bandas de suspensión, bandas de potencia, anillas, sogas para trepar y para trabajos de reclutamiento de unidades motoras, pelotas suizas, bolsas de boxeo, bandas de asistencia para dominadas, resortes para trabajos de tracción y rotación, cajones para saltos,  colchonetas, tobilleras, mancuernas, chaleco con lastre, valla para saltos, minitrampolines, escalera para trabajos de coordinación y velocidad y bosu.

“La propuesta está destinada al público en general con diferentes objetivos: deportivos, saludables y funcionales. Concurren personas de diferentes edades que practican o no algún deporte y chicos que cursan el profesorado de educación física”, destaca el profesional.

Asimismo, las instalaciones del club ofrecen un gran sector descubierto para entrenar al aire libre. El espacio funciona en Av. Soldado de la Frontera 5230. Para más información visitar www.facebook.com/JovenesDeportistas



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>