Noticias

Se inició la construcción del Club Albatros Ecatepec en México

En octubre comenzó la construcción del Club Albatros Ecatepec en el Estado de México, que tendrá una superficie total de 25.000 m2. El flamante desarrollo lo lleva adelante la Organización Britania que cuenta con más de 50 clubes deportivos con la marca Britania, Albatros y Círculo. “El monto estimado de la inversión es de 3.8 millones de dólares”, destaca Diego Alcacer, uno de los titulares de la firma.

El centro contará con instalaciones para más de 50 actividades. “Va a tener dos piscinas (cubierta y al exterior), canchas de tenis, de fútbol rápido, basquetbol, voleibol, pista para correr, gimnasio de aparatos, salones de usos múltiples, áreas verdes, estacionamiento privado, vestidores, masajes, vapor, salón de fiestas, cafetería, área infantil, entre otros espacios”, detalla Alcocer.

El gimnasio estará equipado con máquinas de peso libre, peso integrado y equipos cardiovasculares. Actualmente está vigente la preventa con precios de contado, el valor de la membresía familiar es de 310 dólares e individual 155 dólares. “Estimamos iniciar las actividades durante el primer trimestre del 2018, y esperamos contar con 3.000 membresías activas”, concluye el ejecutivo.

El nuevo club estará ubicado sobre Avenida Central, frente al centro comercial Plaza Las Américas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>