Noticias

Se inauguró Tuluka Studio en Las Cañitas

El 25 de abril se inauguró Tuluka Studio en el barrio porteño de Las Cañitas, una nueva propuesta boutique de la cadena de centros de entrenamiento Tuluka Fitness. Se trata del segundo TLK Studio que abre la marca este año. El primero se instaló en la ciudad de La Plata.

Los TLK Studio son espacios de entre 150 y 250 m2 que cuentan con instalaciones y equipamiento Premium, una oferta de entrenamiento personalizado con clases de 45 minutos de Functional Training, Wod Cardio y FitBox. Además, utilizan el sistema MyZone que controla la frecuencia cardíaca, las calorías y el tiempo de ejercicio para que los socios tengan datos concretos del esfuerzo realizado.

El flamante espacio de Las Cañitas está ubicado en Arévalo 2916. El objetivo de la empresa es abrir entre 10 y 15 sucursales TLK Studio durante 2019.

Para más información visitar www.instagram.com/tlkstudiocanitas



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>