Noticias

Se inauguró NLD Smart Training for athletes

Se inauguró recientemente el centro de entrenamiento personalizado para deportistas NLD Smart Training for athletes en la zona de Ciudad Jardín, Partido de 3 de Febrero. “Una propuesta de 250 m2 enfocada en el rendimiento deportivo y la preparación física”, remarca el titular del centro Nahuel Linder Dudan, profesor de educación física, preparador físico y licenciado en rendimiento deportivo.

La forma de entrenamiento es personalizada o en grupos reducidos de hasta cuatro personas. El tipo de entrenamiento que se realiza va a en función de los objetivos del deporte. “Si bien la mayor parte de los miembros del centro son deportistas también concurre gente el barrio que practica un deporte de manera amateur y les interesa hacer un entrenamiento más específico”, indica el profesional al tiempo que agrega que “es muy importante la evaluación de los deportistas antes de comenzar para hacer un diagnóstico de su condición”.

El centro está equipado con máquinas de musculación Uranium, barras y discos de Fenix Machines, bicicletas Schwinn y un remo Waterover, entre otros  elementos. Además, cuenta con una corredera a lo largo del lugar para hacer trabajos aeróbicos y de velocidad. “Gran parte del material y el equipamiento lo compré en la Expo de Mercado Fitness el año anterior y otra parte lo fui obteniendo en este tiempo por contactos que hice en el evento”, detalla Linder Dudan.

Para más información visitar www.facebook.com/nldsmarttraining



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>