Noticias

Se inauguró la Technogym Village en Cesena, Italia

En septiembre pasado se llevó a cabo la inauguración oficial de la Technogym Village en la ciudad italiana de Cesena. La flamante sede ocupa una superficie total de 150 mil m2 y requirió una inversión de 80 millones de euros (103 millones de dólares). El edificio, de 60 mil m2, cuenta en su interior con un laboratorio de innovaciones, fábrica de equipamiento, oficinas, centro cultural y de convenciones, biblioteca, gimnasio y spa.

“La Technogym Village marca un hito en la historia del sector y rompe con los paradigmas de la vieja industria, vinculados sólo con la actividad física. La nueva era del wellness incluye al ejercicio, pero también a la alimentación sana, a la recreación y a la salud mental. Éste es ahora un negocio mucho más global, que busca generar hábitos saludables”, dice Diego Barberan, responsable de ventas de Technogym en Argentina.

Se trata del primer campus dedicado exclusivamente al bienestar que existe en el mundo. Su estructura fue diseñada por el reconocido arquitecto Antonio Citterio y está confeccionada sobre la base de los principios más nobles de bioarquitectura: sustentabilidad, respeto por el ser humano y el medio ambiente. Este predio alberga a 1.000 empleados y 25 mil visitantes por año, entre clientes, investigadores y profesionales.

En Argentina, el representante oficial de Technogym es la firma Bard International.

Para mandar una consulta a Technogym clic aquí

 

Visita al showroom de Technogym, en Buenos Aires – MercadoFitnessTV from MercadoFitnessTV on Vimeo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>