Noticias

Se inauguró el San Isidro Golf y Yatch Club en Uruguay

La ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, cuenta con un nuevo emprendimiento social, deportivo y recreativo. Se trata del San Isidro Golf y Yatch Club, una organización que brinda servicios “con altos estándares de calidad”, asentada a orillas del río Negro, “que posee todas las ventajas de un barrio residencial y a su vez se encuentra a solamente 3 minutos del centro de la ciudad”, describen sus impulsores.

Este desarrollo ofrece una gran variedad de servicios, que incluyen: golf en cancha de 9 hoyos, guardería náutica, muelle y actividades de yatch, canchas de tenis, salón de fiestas y eventos, piscina abierta para el verano, espacio para niños, parrillero, dormis y un gimnasio de 200 m2, con sector de musculación, cardiovascular y clases grupales.

Aunque tienen previsto inaugurar el 100% del proyecto el 8 de octubre, “ya contamos con cien socios”, señala José Brancato, miembro del directorio. El San Isidro Golf y Yatch Club, ubicado sobre la Ruta Nacional 14, en el km 0,500, al noroeste de la ciudad de Mercedes, tiene como socio principal y presidente del proyecto al empresario Federico Alonso Gomensoro.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>