Noticias

Se inauguró el gimnasio Kiros en San Isidro

El 1º de julio abrió sus puertas el gimnasio Kiros Training & Health Care, en Lomas de San Isidro, provincia de Buenos Aires. En sus 134 m2 ofrece entrenamiento funcional personalizado, pilates, plataformas vibratorias y servicios de estética. El montaje y puesta en marcha de este nuevo gimnasio demandó una inversión de 60.000 dólares.

Kiros cuenta con una sala de pilates, equipada con cuatro reformers, de la marca LDpil, y dos plataformas vibratorias Bshaker, y otra de entrenamiento funcional provista de elementos como bandas, balones medicinales, esferas, mancuernas, etc. Las sesiones se realizan en grupos de 4 personas con un instructor, y las 12 clases cuestan 109 dólares.

“El servicio se presta sin los aparatos convencionales que se suelen encontrar en cualquier gimnasio. El método que aplicamos es muy exigente pero divertido a la vez. Pueden practicarlo niños, jóvenes y adultos de cualquier edad o condición física”, explica Susana Cristiani, gerente a cargo del emprendimiento.

Para contactar a LDpil clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>