Noticias

Se inauguró el estudio Prana en Buenos Aires

Con una inversión de 100 mil dólares, se acaba de inaugurar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Prana – Bienestar, un “estudio boutique” en el que se combinan diferentes propuestas de actividad física, estética y relax.

Susana Soulier, una de las flamantes propietarias, explica con mayor detalle su propuesta: “Contamos con una sala especialmente preparada para el método de entrenamiento TRX ® Suspension Trainer ™. Además tenemos plataformas vibratorias, un sector cardiovascular, camas de masajes jade y aparatología estética”.

El estudio de 150 m2 está situado en Charcas 2626 y fue montado en el primer piso de una casa antigua reciclada. Cuenta con dos gabinetes de estética y con un salón en forma de L con espejos en todas las paredes. “Éste fue anteriormente el estudio de danzas de la bailarina Laura Fidalgo”, relata Soulier.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>