Noticias

Se inauguró el estudio Prana – Bienestar en Capital Federal

Con una inversión de 100 mil dólares, acaba de inaugurar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Prana – Bienestar, un “estudio boutique” en el que se combinan diferentes propuestas de actividad física, estética y relax.

Susana Soulier, una de las flamantes propietarias, explica con mayor detalle su propuesta: “Contamos con una sala especialmente preparada para el método de entrenamiento TRX ® Suspension Trainer ™. Además tenemos plataformas vibratorias, un sector cardiovascular, camas de masajes jade y aparatología estética”.

El estudio de 150 m2 está situado en Charcas 2626 y fue montado en el primer piso de una casa antigua reciclada. Cuenta con dos gabinetes de estética y con un salón en forma de L con espejos en todas las paredes. “Éste fue anteriormente el estudio de danzas de la bailarina Laura Fidalgo”, relata Soulier.

Estudio Prana es el primer centro de entrenamiento TRX en Capital Federal. En este novedoso método el practicante utiliza el peso de su propio cuerpo suspendido para generar diferentes niveles de dificultad en forma progresiva mientras realiza cada ejercicio. Para esto se utiliza un dispositivo portátil fabricado con cintas de nailon, ajustables y antideslizantes, que tienen agarres en los extremos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>