Noticias

Se inauguró el centro KROPP 3D en Neuquén

KROPP 3D es un nuevo centro de entrenamiento funcional en circuito, que abrió sus puertas en la ciudad de Neuquén por iniciativa de Santiago Vimo, quien viene de una experiencia de 6 años operando su marca anterior, STUDIO30, cuya propuesta de circuitos de gimnasia express combinaba estaciones con máquinas y otras funcionales.

“Llevo años perfeccionando este modelo y por eso considero que KROPP 3D es una evolución de STUDIO30”, remarca Vimo, quien aspira desde sus inicios a crecer a través de franquicias. “Todo empezó realizando circuitos funcionales al aire libre, que fueron cada vez más demandados, y entonces comencé a diseñar un nuevo formato de clase”, relata.

Vimo se dedicó durante todo 2009 y parte de 2010 a desarrollar el producto, que finalmente presentó al mercado en octubre de 2010. “En ese entonces ya sabía que si quería franquiciar el modelo debía tener una marca conocida”, dice. Y para esto se lanzó primero al negocio de las capacitaciones, certificando a más de 800 entrenadores en 5 países de la región.

“Además, en Argentina, las dos cadenas de gimnasios más importantes eligieron KROPP | 3D Training porque es un programa corto, efectivo y divertido, cuyas clases tienen variaciones diarias, lo que favorece los resultados y la adhesión a las mismas”. Vimo planea darle un impulso a su franquicia hacia fines de este año o comienzos de 2013.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>