Noticias

Se hará en Buenos Aires el 1° Simposio Internacional de Electroestimulación

El 22 de abril se llevará a cabo en Buenos Aires el 1° Simposio Internacional de Electroestimulación, organizado por Wiemspro. El evento contará con la participación de los expertos internacionales Víctor Fernández Sánchez, Abraham Carlé Calo y Daniel Olivero Martínez.

Wiemspro es un sistema inalámbrico de electroestimulación muscular (EMS), controlado desde una aplicación en un iPad, que permite al entrenador realizar sesiones grupales con múltiples usuarios al mismo tiempo, desarrollando cualquier tipo de actividad y en cualquier ubicación.

Durante la jornada de capacitación se verán los siguientes temas:

• Introducción a la EMS. Contexto histórico y situación actual.

• Nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento: App Wiemspro. Ventajas.

• Presente y futuro de la EMS: cómo mejorar la salud de los clientes. Seguridad. Recuperación de lesiones.

• EMS y efectos anti edad (anti envejecimiento): marcadores en fuerza, consumo de oxígeno, vitamina D y proteína klotho.

• EMS aplicada al rendimiento deportivo: HIIT, deportes colectivos, profesional y entrenamiento amateur.

• Uso de la EMS con objetivos estéticos: mejora de la composición corporal. Pérdida de grasa y aumento de masa muscular.

• EMS y Wiemspro: “Cómo puedo hacer de mi pasión mi profesión”.

Para más información visitar el sitio de consulta de Wiemspro, vía mail a info@wiemsproargentina.com o por WhatsApp al (+54 9 11) 2476 1000.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>