Noticias

Se entregaron los premios Mercado Fitness 2005

En el marco de ExpoFitness Argentina 2005, la revista Mercado Fitness entregó sus premios a los mejores proveedores de la industria local de clubes y gimnasios.

Categoría: Equipamiento Cardiovascular
Ganador: Kip Machines
“Es un reconocimiento, porque esto es una lucha a diario. Este premio muestra que uno va por un camino donde también hay una satisfacción. Obtener el reconocimiento de la gente para la que uno trabaja significa una gran alegría”. Horacio Moavro, socio gerente de Kip Machines.

Categoría: Aparatos de Musculación
Ganador: Fitness Machine
“Siento mucho orgullo y placer. Fue un premio a todo el esfuerzo que hicimos desde que nació la empresa, y al apoyo incondicional de mi mujer, mis hijos y mis empleados. Me siento feliz porque el reconocimiento de la gente es lo máximo a lo que podemos aspirar”. Víctor Nievas, titular de Fitness Machine.

Categoría: Accesorios para Fitness
Ganador: MIR Fitness
“Es un premio al esfuerzo y a la buena onda que ofrecemos desde la empresa. Es un incentivo para seguir adelante. Ser reconocidos dentro del gremio nos indica que estamos en el buen camino. Gracias por esta iniciativa, ya que nos dio un empujoncito más para levantarnos cada día”. Gustavo Miranda, titular de MIR Fitness.

Categoría: Equipos para Método Pilates
Ganador: P & P Equipamientos
“La verdad es que fue demasiado emotivo, todavía lo estamos metabolizando. Nos provocó una mayor responsabilidad para seguir superándonos todos los días desde el primer llamado telefónico, la entrega de la mercadería y la post venta”. Mirta Romero, titular de P & P Equipamientos.

Categoría: Software de Gestión
Ganador: Control Gym
“Recibir el premio fue todo un orgullo, un logro muy grande para nosotros. Y a la vez nos genera un mayor compromiso y responsabilidad con nuestro trabajo. Hemos llegado a un punto muy importante en nuestro desarrollo y ahora lo fundamental es no quedarnos y seguir trabajando como siempre”. Sergio Estévez, titular de Control Gym.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>