Noticias

Se empieza a gestar una Cámara de Gimnasios en el sur

Operadores de gimnasios de las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, se reunieron para compartir experiencias con el objetivo de proyectar, en el corto plazo, la conformación de una Cámara que los aglutine.

“La iniciativa primera es poder reunirnos una vez al mes y empezar a trabajar desde un foro aquellas temáticas más urgentes que tenemos los operadores de la zona relacionadas con lo financiero y también con la promoción de la actividad física. En este encuentro avanzamos respecto a las  problemáticas del sector y a partir de ahí pudimos contar nuestras vivencias. También tuvimos el testimonio de un representante de la Cámara de Córdoba que nos transmitió su experiencia. Eso nos permite ganar tiempo y terreno respecto a lo que ellos ya pasaron”, detalla Sebastián Otero, titular del gimnasio Axon de Trelew, coordinador del foro.

Participaron del encuentro por Puerto Madryn: Brian Humphrey (Gimnasio Gold Gym), Belén Gómez (Gimnasio Martineta), Yamil Cozzo (Gimnasio Cuerpo Saludable), Pablo Bustos (Gimnasio Orion), Víctor Pinacho (Gimnasio XL) y Adrián Guzmán (Gimnasio Coleman). De Trelew estuvieron presentes Giancarla Fratesi (Estudio de Danza), Pedro Battaguni (Gimnasio Corpus), Gonzalo Moreyra (Gimnasio Giants), Alejandro Morillo (Gimnasio Activo), Germán Felipi (Mantenimiento de Gimnasios), Gastón Carabetta y Sebastián Otero (Gimnasio Axon). De Villa Regina asistió Maximiliano López (Gimnasio Performance).

“Este primer encuentro no es en sí la fundación de la Cámara, estamos empezando a trabajar temas en común y generando confianza entre nosotros para luego empezar a proyectar el armado de la entidad”, remarca Otero. Para más información comunicarse al (0280) 435 6636.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>