Noticias

Se designó nueva Comisión Directiva en la Cámara Paranaense de Gimnasios

La Cámara Paranaense de Gimnasios (CaPaG) designó una nueva comisión directiva y, a partir de este año, comenzará a implementar comisiones de trabajo destinadas a Compras, Capacitación, Legales y Habilitaciones y Comunicación, cada una de ellas con sus responsables designados y funciones determinadas, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos para 2019.

La flamante comisión directiva está integrada por: Diego Scocco (presidente), Laura Martino (vicepresidente), Andrea Guerrero (secretaria), Juan Pozzi (tesorero), Mariano Ducret, Nael Bergara, Fabricio Torcuatti (vocales titulares), Gustavo Soreira, Andrea Sanfilipo y Pablo Burgos (vocales suplentes). En tanto que la comisión fiscalizadora la conforman Gustavo Garriñeri y Silvia Valotto.

“Estamos en conversaciones con varios proveedores del sector buscando alianzas estratégicas para obtener mejores condiciones de compra para los gimnasios miembros de esta Cámara”, comenta su presidente.

La CaPaG comenzó a funciona en el año 2005 y actualmente la integran 20 gimnasios. “Esperamos este año sumar a la mayoría de los centro de fitness de nuestra ciudad con el objetivo de trabajar en conjunto para mejorar el sector, sumar a más paranaenses a la vida sana y la actividad física en forma segura”, remarca Scocco.

Para más información visitar www.facebook.com/CamaraParanaenseDeGimnasios



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>