Noticias

Se creó la Cámara Entrerriana de Gimnasios

(24/09/07) La flamante institución se formó por iniciativa de empresarios del fitness de la ciudad de Paraná, con la intención de desarrollar y promover la industria para una mejor calidad de vida.

La Cámara Entrerriana de Gimnasios pretende generar normas y prácticas viables que permitan profesionalizar la actividad. Además, apuesta a la capacitación para mejorar el servicio en todas las áreas; marketing y ventas, administración, fitness, servicio al cliente.

“Desde la institución se intentará realizar estadísticas e investigaciones de mercado que ayuden a la toma de decisiones”, señala Gustavo Renaud, vocero de la entidad y director del gimnasio Casa D’ Italia.

Actualmente, integran la Cámara los gimnasios Fit Form, Fit Parque, Oxígeno, Sport Club, Xtreme, Amalia Ruiz, Ser, Simao y Taian. La convocatoria está abierta a todos los gimnasios de la región. Por más información sobre esta entidad escribir a gustavoluisrenaud@gmail.com

Fuente: www.unoentrerios.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>