Noticias

Se construye en Chile el complejo deportivo WM CLUB

En la ciudad chilena de Pichilemu se está construyendo el  complejo deportivo WM CLUB, con una inversión de más de 3 millones de dólares. Es un proyecto que llevan adelante Wilma Berendt y su hijo Maximiliano. “Nuestro principio fundamental es trabajar con colegios, fundaciones, empresas públicas y privadas, para beneficiar a la comunidad. Queremos contribuir al desarrollo de Pichilemu y fomentar la actividad física y del deporte”, remarca Berendt, de nacionalidad alemana.

WM CLUB tendrá más de 1000 metros construidos, contará con gimnasio en dos niveles, salas de eventos, vivienda y terrazas. El centro estará equipado con Cybex, serán 35 máquinas Cybex Eagle y Prestige, además 1500 kilos de discos engomados.

“Ya que es una inversión completamente privada podemos ofrecer las mejores condiciones a nuestros socios. Tendremos membresías de no más de 30 dólares mensuales”, afirma la titular, quien antes de residir en Chile estuvo viviendo en España donde desarrolló su actividad empresarial en otros sectores, y también contó con empresas en Brasil. “Soy una persona muy inquieta y busco siempre nuevos desafíos”.

El complejo funcionará en Avenida Comercio 2851, “a 100 metros del mar y con una vista privilegiada. Pensamos abrir entre noviembre y diciembre de 2018 y tenemos todas las intenciones de trabajar las 24 horas en temporada alta”, indica la profesional.

Para más información visitar wmclub.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>