Noticias

Se construye el complejo deportivo en Plaza Huincul

Hacia mediados de año estaría en funcionamiento el complejo deportivo WINNING en Plaza Huincul, una localidad de menos de 15 mil habitantes a 100 kilómetros de Neuquén. Este lugar, de 3600 m2 cubiertos, contará con sector de musculación y cardio, equipado por Mastertech, sala oficial de Spinning, equipada por Precor, área de kinesiología, tres canchas de fútbol, pileta de natación de 25 x 10 metros y, además, tendrá un salón de eventos.

“La idea de este proyecto nació hace un par de años en una charla de sobremesa. Somos tres instructores de musculación, de los cuales una de ellas es también certificada por Spinning oficial. Nos estamos capacitando constantemente para que al momento de finalizar el proyecto podamos cumplir con las diferentes metas”, destaca Pablo Rubio, uno de los fundadores.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>