Noticias

Se conformó el Grupo Country en Honduras

Se conformó en Honduras el Grupo Country que integra los tres gimnasios de la cadena Country Spa, el centro low cost Zona Fit, el studio de entrenamiento personalizado Human Sport, más las firmas dedicadas a la venta y distribución de maquinaria, equipo y ropa deportiva: Fitness Solutions y Country Sportswear

Los gimnasios Country iniciaron sus operaciones en la ciudad hondureña de San Pedro Sula en el año 1989, de la mano de su fundadora la licenciada Celenia Anderson. “Actualmente contamos con variedad de opciones para diferentes mercados objetivos desde gimnasios boutique, propuesta de bajo costo también entrenamiento personalizado, con áreas que van desde 400 hasta 1.200 m2”, detalla Anderson.

“Apostamos a la vanguardia en cuanto a tecnología y calidad de servicios, ofrecemos a nuestros usuarios maquinaria y equipamiento de marcas reconocidas en el mercado como Start Trac, Hoist (Sistema Rock it), Spri, My Zone y Spinning, entre otras. Además de contar con las nuevas tendencias de modalidades de clases como por ejemplo Antigraty Yoga, así como entrenamiento funcionales y de suspensión (Queenax)”, remarca la ejecutiva.

Las membresías oscilan desde 30 hasta 150 dólares. El grupo cuenta con aproximadamente 2500 socios. Para noviembre de este año proyecta la apertura de un nuevo gimnasio de bajo costo Zona Fit Premium Low Cost, ubicado en la ciudad de Tegucigalpa.

Para más información visitar www.countryspahn.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>