Noticias

Se aprobó la ordenanza que regula los gimnasios en Gualeguay

La municipalidad de Gualeguay, Entre Ríos, acaba de promulgar la ordenanza que regula las condiciones para la habilitación y el funcionamiento de los gimnasios que desarrollan actividades en esa ciudad.

La normativa Nº 2854/2017  establece que los gimnasios deberán contar obligatoriamente con la supervisión técnica de un profesional con título de Profesor de Educación Física. También crea el “Registro Profesional de Educación Física y Habilitación de Gimnasios” bajo la órbita de la Dirección de Deportes de la Municipalidad en el que deberán inscribirse los gimnasios y los profesionales que ejerzan la supervisión técnica de los mismos.

“Es una ordenanza que estábamos esperando hace mucho en Gualeguay. Tenemos un profesorado de educación física que está desde hace muchos años y siempre se luchó desde ese lado para que se realice esta ordenanza”, señala Belén Saliva, titular del gimnasio Uma.

Para acceder al texto completo de la ordenanza https://www.facebook.com/municipalidaddegualeguay/posts/1841497716178097



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>