Noticias

Schwinn Fitness lanzó la aplicación Class Tamer para instructores de ciclismo indoor

La compañía Schwinn Fitness lanzó al mercado la aplicación de música Class Tamer para instructores de clases grupales de ciclismo indoor. Disponible en forma gratuita en iTunes, es compatible con iPhone y iPad, mientras que la versión para Android sería presentada a fin de 2014.

Este reproductor de música permite crear y guardar listas de reproducción accediendo a las canciones, álbumes y artistas directamente desde una cuenta de iTunes. Además, brinda la posibilidad de agregar, en letras grandes y fáciles de leer, hasta cuatro notas desplazables a cada canción y cuenta con un temporizador de música que muestra el tiempo transcurrido, el restante y el ingreso de la siguiente canción.

La aplicación también permite modificar fácilmente el tempo de las canciones durante el entrenamiento, realizar un fundido cruzado de canciones e incorporar hasta 10 efectos de sonido creativos para ayudar a añadir emoción a las clases. Asimismo, cuenta con un cronómetro que funciona  independientemente del temporizador de la canción y que es ideal para los intervalos.




Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>