Noticias

Schwarzenegger protagonizó una cámara oculta en un Gold´s Gym

Disfrazado con peluca y bigote, Arnold Schwarzenegger se hizo pasar por el manager de un gimnasio Gold’s Gym en Venice Beach, California. Durante la cámara oculta se ve al protagonista de Terminator repartiendo consejos a los miembros del gimnasio sobre alimentación y ejercicios.

Obviamente las personas no tardan demasiado en darse cuenta de quién se esconde tras la peluca, lo cual no impide que el ex gobernador de California siga con su show. Esta es una acción solidaria realizada colaborar con la organización benéfica “After-School All-Stars”, que apoya a los jóvenes de bajos ingresos con tutorías o clases especiales para afianzar sus estudios y fomentar la actividad física.

El gimnasio Gold´s Gym no fue elegido al azar como locación para realizar este video, sino que era uno de los lugares predilectos de Schwarzenegger para entrenar durante sus años de gloria como fisicoculturista.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>