Noticias

Santiago del Estero: Controles en natatorios

La Subdirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de Santiago del Estero comenzará la segunda etapa de inspecciones en natatorios públicos y privados, a raíz del auge por la época estival.

Desde la Intendencia señalan que algunas de las piletas que actualmente funcionan no tienen regularizada su situación ante los organismos públicos de control.

Entre los requisitos exigidos, los natatorios deberán contar con un seguro de vida y un servicio de emergencia médica, además de personal de seguridad y grupo de salvavidas, con la certificación que acredite esas funciones.

Las piletas de las colonias de vacaciones deberán ser acordes a la edad de los niños y contar con vallado de seguridad del sistema eléctrico. Aquellas destinados a personas mayores deberán tener demarcado el nivel de profundidad según el declive de las mismas, hasta la profundidad máxima en los sectores externos.

Fuente: www.santiagoaldia.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>