Noticias

Santarelli Fit Club abrió su primera franquicia en Paraguay

Ya está funcionando la primera franquicia de Santarelli Fit Club, ubicada dentro del Centro Deportivo Aventura, un espacio multifuncional que se inauguró recientemente en la ciudad Lambaré, Paraguay. El box cuenta con 450 m2, ofrece  musculación, cross training y funcional. Servicios que se suman a la grilla de actividades del complejo deportivo que incluye fútbol 5, pádel, padbol y bar. 

“El espacio está diseñado, preparado y climatizado para que los alumnos de las distintas modalidades deportivas puedan realizar libre y cómodamente sus respectivos ejercicios. Todo está acompañado de las mejores bebidas y alimentos para brindar un servicio integral”, destaca la titular del gimnasio Daniela Santarelli, licenciada en Educación Física, entrenadora y pentacampeona sudamericana de Body Fitness.

El gimnasio está equipado con máquinas de musculación Movement y Athletics, elementos de cross training y funcional de la marca Bravo y racks de Maguet. Los valores de las membresías rondan los 1000 pesos para cross training y funcional,  y alrededor de 500 pesos para musculación. Proyectan alcanzar los 350 socios en todas las modalidades.

Si bien la flamante sede en el Complejo Aventura es la segunda unidad de la marca, “cabe destacar que es la primera franquicia de Santarelli Fit Club, donde se replica el sello de calidad del box de Villamorra más el agregado de un nuevo formato de musculación para sumar valor y cumplir con la necesidad de un segmento de personas”, remarca la profesional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>