Noticias

Santa Fe ya tiene su Cámara de Gimnasios

(09/08/06) La flamante entidad hizo su presentación oficial el sábado 29 de julio en el Centro Comercial de la ciudad de Santa Fe. Acudieron 75 representantes locales y empresarios del rubro que llegaron desde San Justo, Esperanza, San Jerónimo Norte, San Carlos, Santo Tomé, Reconquista y Paraná.

Con la unión buscan “ser la organización reconocida a nivel provincial que impulse el mercado del fitness” y, para comenzar, invitaron al secretario de la Cámara de Gimnasios de Argentina, Daniel Cirio, quien visitó Santa Fe para contar su experiencia.

El profesor Oscar Mastandrea, presidente de la nueva cámara, evaluó como “muy positiva” la reunión, debido a la asistencia de la mayoría de los gimnasios de la ciudad y de otras localidades. Además, convocó a quienes todavía no participaron de las reuniones y estén interesados en hacerlo, para el sábado 12 de agosto, a las 18.00, en el Centro Comercial.

Fuente: El Litoral



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>