Noticias

Santa Fe: Iniciativa de la Cámara de Gimnasios

Durante todo el verano en la costanera santafesina, la Cámara de Gimnasios de esa provincia en conjunto con una empresa de suplementos para deportistas brindará información sobre cómo realizar correctamente actividad física y una buena hidratación. Esta acción está a cargo de profesionales de la educación física.

La iniciativa conjunta representa un eslabón de un megaproyecto que la Cámara desarrolló con el objetivo de lograr aumentar considerablemente la afluencia de personas a los gimnasios, “incentivando a la población desde distintos puntos a la realización de la actividad física y a la toma de conciencia de la importancia de la misma y de cómo influye en nuestra salud y bienestar”, señala Oscar Mastandrea, presidente de la entidad que agrupa a los gimnasios.

En principio, el proyecto está pensado con una duración de cuatro años, y se espera contar con el apoyo del gobierno municipal como así también de entidades vinculadas a la salud y al bienestar.

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>