Noticias

Santa Fe: Clubes reclaman mejoras

(11/03/08) Dirigentes de clubes deportivos de la zona norte de Santa Fe reclamaron, ante las autoridades municipales de Villa Hortensia, su preocupación por la situación de ahogo que sufren al no poder regularizar sus permisos y habilitaciones, entre otras necesidades.

Actualmente, estas instituciones están exentas del pago de la Tasa General de Inmuebles y del impuesto Inmobiliario a cambio de prestar sus instalaciones a establecimientos públicos y privados que no poseen patios o gimnasios para realizar actividad física.

Según señalan los dirigentes, “hay una importante cantidad de instituciones sociales y deportivas que no cuentan con el final de obra o no han logrado poner al día reformas realizadas, lo que significa un peligro en potencia”.

Además, los mismos clubes deben hacerse cargo de contratar los servicios de emergencia y no tienen seguro en caso de accidentes. Y debido a la antigüedad de muchos de ellos, no pueden brindar una adecuada distribución de agua potable para los alumnos.

Con el objetivo de articular las demandas presentadas, desde la municipalidad coordinarán una reunión para la próxima semana con autoridades del Ministerio de Educación y de la Dirección de Deportes de la provincia.

Fuente: www.elciudadano.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>